Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts

martes, 23 de febrero de 2016

Quitar tripa y michelines

Quitar tripa y michelines



Quitar tripa y michelines. Plan anti-barriga para reducir volumen abdominal y cintura.

¿Quieres eliminar tripa y hacer desaparecer los antiestéticos michelines
¿Te gustaría que las camisetas y camisas te sienten como un guante?
 La barriguita es uno de nuestros grandes puntos débiles ya que la grasa tiende a acumularse en la zona abdominal. Te damos las claves para reducir tripa y cintura. ¡Di adiós a la barriga para siempre!
Deja a un lado la vida sedentaria, la comida basura y... ¡Muévete! Contra el sobrepeso di sí a la dieta mediterránea, a las comidas ligeras y caseras, acostúmbrate a ir a los sitios andando siempre que puedas, subir las escaleras en vez de ascensor, mover el cuerpo y bailar... Notarás cómo tu metabolismo cambia.


9 consejos para quitar michelines
  • 1. Combina ejercicio aeróbico (bajar grasa) y abdominales (fortalecer músculo). Si te pasas las horas viendo la tele es difícil que puedas quemar las calorias que has consumido. Combina siempre ejercicios aeróbicos (correr, bici, gimnasia aeróbica, natación, máquinas cardiovasculares), 25-40 minutos 3 veces por semana y anaeróbicos (abdominales todos los días en varios ejercicios para trabajar superiores, inferiores, oblicuos).
  • 2. La postura. Es importante que cuides tu postura, sobre todo al hacer ejercicio, siempre con la espalda recta y el abdomen hacia dentro.
  • 3. Reduce grasas. El consumo de grasas forma parte de una dieta equilibrada pero éstas deben ser muy moderadas y saludables. No deben suponer más del 30% de la energía total que consumimos ni ser saturadas (bollería, fritos, comida rápida...), toma grasas en forma de frutos secos y aceite de oliva (4 cucharadas al día).
  • 4. Menos carbohidratos (pastas, azúcar, pan) y más proteínas sanas (soja, pescados, carnes blancas como pollo o pavo, huevos).
  • 5. Come variado y en pequeñas cantidades. Nada de atracones. Come cinco veces al día para mantener el nivel de azúcar en sangre y que no te den bajones y luego te hinches a comer. Apúntate a la sana costumbre de tomar a media mañana/media tarde una pieza de fruta, un yogur desantado o queso fresco, medio sndwich de pavo con pan integral... Los lácteos desnatados ricos en calcio te ayudarán a fortalecer huesos y abdominales pudiéndote ayudar a perder más peso que si no comes nada durante horas.
  • 6. Cuidado con el alcohol y las bebidas azucaradas. Son muy calóricas y su consumo habitual hace que te salga barriga. Apúntate a las infusiones, los zumos y batidos naturales .
  • 7. Bebe abundante agua. Todos los días debes beber entre 1,5-2 litros de agua para eliminar toxinas. No la tomes de golpe, distribúyela a lo largo del día y fuera de las comidas (media hora antes o después) y en pequeñas cantidades sobre todo antes, durante y después de hacer ejercicio.
  • 8. Evita el hinchazón. Tomar fibra a diario es fundamental para regular tu tránsito intestinal. La cantidad recomendada para las mujeres es de 28 gramos al día, para ello, apúntate al pan y cereales integrales, frutos secos, fruta y vegetales, legumbres.  Evita las bebidas gaseosas y mastica despacio la comida para evitar que entre mucho aire (no comas muchos chicles). Hay alimentos como las alubias, garbanzos, coliflor, brécol, col...que pueden darte gases y dejarte la tripa hinchada, evíta esta molesta sensación tomando después de comer  infusiones digestivas de manzanilla, anís, hinojo, menta-poleo... La fruta cruda mejor entre horas ya después de comer puede dificultar la digestión.
  • 9. Crema para la piel. ¡Cuidado con las estrías! Las subidas y bajadas de peso dan lugar a esas antiestéticas rayitas blancas o rosáceas en el vientre. Para evitarlo, coge la rutina de darte crema hidratante en el vientre después de la ducha. Hay incluso cremas especiales reafirmantes y estimulantes que ayudan a quemar grasas del vientre a la vez que dan firmeza en la zona abdominal.

Un saludo a todos mis seguidores :)
Escrito por Micky Ramirez

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario